Encaminate en una aventura donde tu seras el futuro de la aldea, combate contra Feroces Wyverns, Busca materiales y cria tu granja para reconstruir la aldea, Tu Eres nuestro futuro Estamos en tus manos.Eres nuestro HUNTER


    Armas de esta entrega

    Comparte
    avatar
    Obazor
    Gran Jefe de la Aldea
    Gran Jefe de la Aldea

    Mensajes : 252
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Hoja de personaje
    Datos Armas,Armadura,Locura:
    Voluntad: 4

    Armas de esta entrega

    Mensaje por Obazor el Vie Feb 25, 2011 11:02 pm



    El armamento de Monster Hunter Portable 3rd es muy variado, tenemos a nuestra disposición desde espadas y escudos hasta arcos y ballestas.A continuación la lista de armas con sus características:

    Hacha espada:



    Es un arma rápida y tiene una distancia media. Carece de protección pero su gran ataque lo compensa.

    Espada y escudo:




    Es un arma muy versátil, rápida y te puedes protejer con su escudo, pero su bajo ataque hace que te cueste mucho matar a los monstruos de mayor tamaño.

    Arco:



    Arma muy recomendable si te gusta atacar a distancia, es rápido y tiene varios atributos, tiene revestimientos como veneno o parálisis para alterar el estado del monstruo.

    Espada larga:



    Arma muy rápida, gran ataque y afilado pero carece de protección, si se te da bien esquivar al monstruo éste es tu tipo de arma.

    Gran espada:



    Arma lenta pero de gran ataque, puedes protegerte con ella por su tamaño, buena arma para los que les gusta dar ataques contundentes y no se les da muy bien esquivar.

    Espadas dobles:



    El arma más rápida del juego, con ellas puedes esquivar dos veces, tiene un modo de endemoniado para pegar mas rápido pero tiene poca fuerza. Buena arma para aquellos que les gusta moverse rápido.

    Martillo:


    El arma más potente del juego, pero también la más pesada, puedes aturdir si das varios golpes en la cabeza. Arma muy buena para monstruos lentos.

    Lanza:



    Arma rápida y que puedes protejerte con su gran escudo, su característica principal es que puedes embestir con ella mientras te defiendes, o cargar un golpe y defenderte mientras cargas. Arma recomendable para gente que sepa manejarla.

    Lanza pistola:



    Arma rápida, como la lanza normal, pero tiene una característica, el fuego wyvern un cañonazo potentísimo, con ella tambien puedes disparar pero no tiene alcance, es para hacer daño cuerpo a cuerpo.

    Cuerno de caza:



    Arma rápida, a comparaciòn con el martillo, su característica especial es que puedes tocar música para apoyar al equipo con la que puedes curar, aumentar ataque, velocidad de movimiento etc... Muy útil si quieres hacer apoyo y no comprar flautas.

    Ballesta ligera:




    Arma ideal para monstruos rápidos, si quieres mantenerte a distancia contra monstruos rápidos, esta es la mejor opciòn, usa proyectiles que pueden desde perforar la piel de un monstruo hasta explotar pasado unos segundos, tambien hay proyectiles elementales (fuego, agua, dragon, hielo y trueno) y elementos secundarios (veneno, parálisis, sueño).

    Ballesta pesada:



    Tiene las mismas características que la ballesta ligera, solo que esta es mas potente pero te moverás mas lento. La mejor opción para monstruos lentos y de gran tamaño. Opción de tener escudo.


    Un par de víideos con los combos de las armas. No se si estan todos pero son los que encontre.





    Estan sacados de mi canal. Creo que hay una tercera parte que la tengo por mi disco duro xD, en cuanto la suba la pondre aqui.

    --------------------------------------------------------

    - Katana: Tiene dos nuevos golpes.

    + Corte espiritual: Éste ataque sólo es posible si llenas la barra de espíritu, siendo el último R, lanzándose a por el enemigo mientras da un giro de 360 grados sobre sí mismo mientras avanza, si se le golpea a un Monster subirá su tono de color (que va desde Blanco hasta Rojo pasando por el amarillo, cada tonalidad aumenta poder aunque no se vea en el estado (realmente no aumenta poder, sino el porcentaje del poder)). Añadir que cuando terminar éste ataque el Hunter guardará el arma, pero no la guardará si es atacado en el momento que termina el golpe y va a guardar el ama.

    + Cortes laterales de huida: Son cortes símiles a los del anterior MH, que éste sólo iba hacia atrás, pero en este caso hacia los lados, se hace de la siguiente manera, primero se debe golpear, ya que si no se hace no se puede hacer directamente, y después se debe apretar el triángulo más el círculo y el lado al que se quiera ir, derecha o izquierda.

    - Gran Espada: Tiene dos ataques nuevos.

    + Golpe lateral con lateral del arma: Es un golpe nuevo añadido después de golpear con el triángulo, o sea, triángulo (golpe vertical hacia abajo) triángulo (golpe nuevo). Puede Noquear.

    + Ultra recargado: Sólo se puede hacer después del golpe nuevo lateral, y un recargado nuevo que descarga un poder tres veces más poderoso que el propio del arma, o sea si tienes un arma de 100 de ataque, con este recargado sería como golpear con un arma de 300 de ataque; hay que tener en cuenta que tienes que apretar adelante más triángulo después del golpe nuevo para hacer éste recargado, si aprietas sólo triángulo harás el recargado habitual.

    - Espada y Escudo: Tiene tres ataques nuevos.

    + Salto poderoso: Ahora al salir apretando triángulo nuestro Hunter dará un súper salto para atacar con la espada.

    + Doble golpe con escudo: Ahora al finalizar la serie del triángulo, o si quieres desde el principio, al apretar hacia adelante más círculo, golpearás con el escudo, golpe que puede Noquear.

    + Doble corte nuevo: Al igual que el anterior pero apretando círculo sin moverte. No Noquea.

    - Dobles Espadas: Tiene muchos golpes nuevos (no los he contado) y un estado nuevo.

    + Nueva serie: Toda la serie del triángulo ha sido cambiada, dándole mucha más movilidad.

    + Nueva barra de poder y evasión: Ahora al golpear cuando estás en endemonización la barra nueva se llenará y cuando esté llena aumentará nuestro poder y evasión en todo momento (evadirá con increíbles dasheos). También añadir que el modo de endemonización ya se podrá dashear con el problema de bajar la estamina mucho más rápido.

    - Martillo: Nuevos golpes varios. Todos los golpes Noquean y destruyen estamina.

    + Rueda reversible: Ahora se podrá detener el golpe de recargado cuando giras antes y hacer un giro contra péndulista, o sea, que cuando empiezas a girar, apretar triángulo y se cortará el giro y golpeará en el otro sentido.

    + Golpe ascendente: Esperas al primer recargado y lanzas el golpe, golpeará hacia arriba.

    + Más agilidad en las series: Ahora podrás detener los golpes cuando quieras apretando el R, o sea, doble triángulo, R y a corres, también puedes lanzar el tercer golpe a la segunda, simplemente tienes que recargar hasta el primera para hacer el golpe ascendente, seguidamente apretar triángulo como un loco, golpeará de lado después hacia abajo, y finalmente hacia arriba.

    - Martillo Sónico: Renovación absoluta. Todos los golpes Noquean.

    + Toca mientras golpeas: Ahora podrás hacer notas a la par que golpeas, y cuando tengas las notas deseadas, apretar R.

    + Golpe hacia atrás: Apretando triángulo más círculo sin moverte harás el nuevo golpe que ataca hacia atrás.

    + El nuevo sistema de la R: Cuando tienes las notas, aprietas R, y el Hunter tocará, si quieres tocar la segunda vez, aprieta de nuevo R, según donde dirijas el movimiento irá el Hunter, si aprietas hacia atrás, irás hacia atrás, si no aprietas dirección, hará el nuevo golpe con R, golpeando tres veces.

    - Lanza: Nuevo sistema súper defensivo.

    + Movimiento con defensa: Si aprietas el triángulo cuando te defiendes avanzarás mientras te defiendes, si aprietas de nuevo triángulo (cuando te estaba desplazando) abrirá el escudo y golpeará.

    + Recargado con defensa: Si aprietas círculo mientras estás defendiéndote hará un recargado, lo bueno es que estás defendido y si te golpéan no te pasará nada, simplemente golpearás, normal, eso sí, también puede apretar R y círculo y soltarlo rápidamente para hacer una serie infinita combinada con los triángulos (Triángulo, triángulo, R + O (rápidamente) - Triángulo, Triángulo, R + O(rápidamente)...). También se puede hacer con súper recargado, sería (Triángulo, triángulo, R+O (dejas hacer recargado) - Triángulo, R+O (dejas hacer recargado) - Triángulo , R + O (dejas hacer recargado)...)

    - Lanza Pistola: Nuevo sistema de disparos absolutos.

    + Golpe hacia el suelo: Aprietas triángulo hasta que golpee al suelo.

    + Nuevo recargado: Disparas con O, y seguidamente O, recargará rápidamente una bala, después de este recargado podrás apretar triángulo y hacer el golpe hacia el suelo.

    + Disparo absoluto: Cuando haces el golpe hacia el suelo podrás apretar O y disparar todo lo que tengas en el cargamento. O también podrás apretar Triángulo + O y hacer el fuego del Wyvern.

    + Fuego del Wyvern rápido: Para hacer lo es necesario o disparar o golpear. El horizontal es simple, disparas con O y seguidamente apretar R + O y harás el fuego del Wyvern rápido. Para hacer lo hacia arriba debes de apretar Triángulo + O (sin defender) y seguidamente apretar R + O y lo harás hacia arriba, perfecto para wyverns tipo Raths.

    - Hacha Espada: Totalmente nueva.

    + Golpes de transformación: Cuando golpeas de forma lateral (o sea lo que es el golpe del O, también ya incluida en la serie del Triángulo) aprietas R y tu hacha pasará a espada. Para hacer el proceso inverso, aprietas O en el modo espada y aprietas R, tu Espada pasará a Hacha.

    + Serie diagonal: Cuando haces la serie normal, en el momento que haces el movimiento del O (en modo Hacha) aprietas triángulo sin moverte y el Hunter comenzará a golpear en diagonal como un loco si continúas apretando O.

    + Golpe devastador: En modo espada aprietas triángulos más círculo y lanzará un golpe directo con la punta hacia el Monster, ahí debes apretar Triángulo como un loco y tu Hunter hará un ataque devastador, yo lo he nombrado como el ataque Wanted o Warning (según como se salga).

    - Ballesta Ligera: Sistema de evasión.

    + Agilidad: Ahora al disparar podrás trasladarte como las lanzas, hasta dos veces, disparar y aprietas X, te desplazas (según dónde te dirijas irá) otra vez X y otro desplazamiento.

    - Ballesta Pesada: Fuego sin límite.

    + Agazapamiento: Éste sistema sólo funciona con las balas que puede soportar el arma para éste método, o sea, te vendrán diferenciadas las balas con un borde que las resalta; para entrar en ese método desde elegir la bala deseada y apretar Triángulo más círculo, seguidamente, ya dentro del método, no te podrás mover, pero podrás disparar sin tener que recargar y sin retroceso, cuando se te gasten las balas o la capacidad de disparo de ese método, aprietas Triángulo más Círculo y saldrás del método Agazapamiento.

    - Arco: Disparo de lluvia.

    + Lluvia de flechas: Para hacerlo debes esperar a tener el segundo recargado, ya en el segundo, aprietas Triángulo más Círculo y dispararás la lluvia dentro de un paquete, si no aprietas lo anterior sino Triángulo dispararás como siempre.

    Extra: Algunas armas contienen ataque con el Select, que son: Gran espada (Patada, más triángulo, más triángulo con movimiento (súper recargado)); Martillo sonico (igual que el Círculo); Lanza (Running, o sea echarse a correr); Hacha espada (golpe elevado para hacer la serie de golpes diagonales).

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 1:00 pm