Encaminate en una aventura donde tu seras el futuro de la aldea, combate contra Feroces Wyverns, Busca materiales y cria tu granja para reconstruir la aldea, Tu Eres nuestro futuro Estamos en tus manos.Eres nuestro HUNTER


    Listado completo de habilidades de los adornos

    Comparte
    avatar
    Obazor
    Gran Jefe de la Aldea
    Gran Jefe de la Aldea

    Mensajes : 252
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Hoja de personaje
    Datos Armas,Armadura,Locura:
    Voluntad: 4

    Listado completo de habilidades de los adornos

    Mensaje por Obazor el Sáb Feb 26, 2011 5:09 am

    Habilidad
    Descripción
    Adornos que la tienen
    Afilado
    Afecta a la velocidad de pérdida de Afilado al atacar (Habilidad de Espadachín).
    +10: Filo de cuchilla.
    -10: Filo romo.
    Joya de cuchillaJoya de cúterJoya celebridad
    Joya de artesano
    Joya gambito
    Joya jaque mate
    Afilador
    Afecta a la velocidad a la que afilas tu arma (Habilidad de Espadachín).
    +10: Afilado rápido.
    -10: Afilado lento.
    Joya de afilador
    Anti-Robo
    Evita que roben los objetos.
    +10: Anti-Robo.
    Joya de alarma
    AñDExpl
    Aumenta el número de disparos explosivos que se cargan (Habilidad de Artillero).
    +10: AñDExpl NV1.
    +15: AñDExpl todos NV.
    Joya bon. expl.
    AñDispGr
    Aumenta el numero de disparos grandes que se cargan (Habilidad de Artillero).
    +10: AñDGr NV1.
    +15: AñDGr todos NV.
    Joya bon. frag.
    AñDNormal
    Aumenta el número de disparos normales que se cargan (Habilidad de Artillero).
    +10: AñDNor todos NV.
    Joya bon. disp.
    Joya bon. disp.+
    AñDPerd
    Aumenta el número de disparos de perdigones que se cargan (Habilidad de Artillero).
    +10: AñDPerd NV1.
    +15: AñDPerd todos NV.
    Joya bon. perd.
    AñDPerf
    Aumenta el número de disparos perforantes que se cargan (Habilidad de Artillero).
    +10: AñDPerf NV1.
    +15: AñDPerf todos NV.
    Joya bon. perf.
    Joya bon. perf.+
    Artesano
    Aumenta un nivel el Afilado de tu arma (Habilidad de Espadachín).
    +15: Afilado +1.
    Joya celebridad
    Joya de artesano
    Joya de cuchillaJoya de cúterJoya esgrimidorJoya espadachín
    Ataque
    Afecta al ataque.
    +10: Ataque pot. (P).
    +15: Ataque pot. (M).
    +20: Ataque pot. (G).
    -10: Ataque red. (P).
    -15: Ataque red. (M).
    -20: Ataque red. (G).
    Joya de ataque
    Joya fiera
    Joya más fuerte
    Joya de defensa
    Joya de tortuga
    Atq elem.
    Afecta a la potencia de ataques elementales (fuego, agua, trueno, hielo, dragón).
    +10: + AtqElem.
    -10: - AtqElem.
    Joya elemental
    Joya elemental+
    Joya ataq. esp.
    Joya atq espec
    Atq espec.
    Afecta a la potencia de ataques de estados anormales (parálisis, veneno, sueño).
    +10: + AtqEstAn.
    -10: - AtqEstAn.
    Joya atq espec
    Joya catalizador
    Joya elemental
    Joya elemental+
    Joya liberar
    Aturdir
    Afecta a la probabilidad de ser aturdido.
    +10: Mitad aturd.
    +15: Anula aturd.
    -10: Doble aturd.
    Joya firme
    Joya firme+
    Joya antídoto
    Aura llama
    Los monstruos actúan como si llevaras una Antorcha, aunque no sea así.
    +10: Aura llama.
    Joya antorcha
    Barbacoa
    Afecta a la capacidad de asar carne.
    +10: Experto barbacoa.
    Joya de barbacoa
    Barr/Nieve
    Evita quedar cubierto de nieve o barro.
    +10: Anula Barr/Nieve.
    Joya tiempo
    Joya vitalidad
    Joya vitalidad+
    Capricho
    Afecta a la rotura de picos, cazainsectos y cuernos.
    +10: Capricho espírt.
    +15: Capricho divino.
    -10: Capricho espect.
    -15: Capricho demonio.
    Joya bendición
    Joya de sino
    Joya destino
    Cargam.
    Aumenta la cantidad de munición usable que puede cargarse (Habilidad de Artillero).
    +15: Carga pot.
    Joya caja munic.
    Joya de cargador.
    CargaRápid
    Afecta a la velocidad de carga de ataques de carga y acometidas de Espada/Hacha espada (Habilidad de Espadachín).
    +10: Concentración.
    -10: Distracción.
    Joya CargaCortaJoya CargaRápida
    Combo+
    Aumenta el número de objetos creados con cada combinación realizada.
    +10: Combinación pro.
    Joya de armería
    Comer
    Afecta a la velocidad de consumo de carne, etc.
    +10: Come rápido +1.
    +15: Come rápido +2.
    -10: Comedor lento.
    Joya comer ráp.
    Joya de zampón
    Joya bienestar
    Joya de comilón
    Joya renacer
    Confg.vel.
    Aumenta la velocidad de colocación de bombas y trampas y la probabilidad de combinación.
    +10: Maestro trampero.
    Joya maestTrampa
    Const.
    Afecta al consumo de Resistencia al bloquear y evadir.
    +10: Constitución +1.
    +15: Constitución +2.
    -10: Constitución -1.
    -15: Constitución -2.
    Joya constit.
    Joya salud
    Joya CargaCorta
    Joya CargaRápida
    Cortar
    Facilita el cortado.
    +10: Cortador pro.
    +15: Maestro cortador.
    Joya cortador
    Joya cúter piel
    Defensa
    Afecta a la defensa.
    +10: Defensa pot. (P).
    +15: Defensa pot. (M).
    +20: Defensa pot. (G).
    -10: Defensa red. (P).
    -15: Defensa red. (M).
    -20: Defensa red. (G).
    Joya de defensa.
    Joya de tortuga.
    Joya fiera
    Joya más fuerte
    Despertar
    Libera las propiedades elementales latentes en armas que carecen de elementos.
    +15: Despertar.
    Joya catalizadorJoya liberar
    Destino
    Afecta a las recompensas de misión, salvo caso especial.
    +10: Buena suerte.
    +15: Gran suerte.
    -10: Mala suerte.
    -15: Suerte pésima.
    Joya de sino
    Joya destino
    Joya cortador
    Joya cúter piel
    Joya de ancla
    Joya KO
    Joya pisapapeles
    Joya tranquil.
    Dist Evas.
    Afecta a distancia evasión.
    +15: Evasión pot.
    Joya salto
    Joya vuelo
    Dsnf. Esp.
    Garantiza que los ataques inmediatos sean críticos (Habilidad de Espadachín).
    +10: Dsnf. Esp.
    Joya arma en m.Joya DesenfEsp
    Duración
    Afecta al tiempo de efecto de ciertos objetos.
    +10: + Uso objetos.
    -10: - Uso objetos.
    Joya poder pers.
    EfectoÁrea
    Transfiere los efectos de ciertos objetos a los camaradas en la zona.
    +10: Efecto área +1.
    +20: Efecto área +2.
    Joya amada
    Joya de amistad
    Esgrima
    Evita que tus ataques sean rechazados (Habilidad de Espadachín).
    +10: Ojo preciso.
    Joya esgrimidorJoya espadachín
    Evasión
    Extiende el periodo de invulnerabilidad al evadir.
    +10: Evasión +1.
    +15: Evasión +2.
    Joya de elusión
    Joya de evasión
    Experim.
    Afecta a la probabilidad de lograr impactos críticos (Habilidad de Espadachín).
    +10: Ojo crítico +1.
    +15: Ojo crítico +2.
    +20: Ojo crítico +3.
    -10: Ojo crítico -1.
    -15: Ojo crítico -2.
    -20: Ojo crítico -3.
    Joya de ermitaño
    Joya de experto
    Joya maestra
    Joya arma en m.
    Joya DesenfEsp
    Fuego ráp.
    Permite un disparo extra mientras efectúa el disparo rápido (Habilidad de Espadachín).
    +10: Disparo adic.
    Joya salva
    Joya tiroteo
    Glotonería
    Afecta a la eficacia de los objetos que aumentan la Resistencia.
    +10: Glotón.
    +15: Carroñero.
    Joya de gordo
    Guardia
    Afecta a la probabilidad de mantener el terreno al bloquear un ataque.
    +10: Guardia +1.
    +15: Guardia +2.
    -10: Guardia -1.
    Joya par. piedra
    Joya telón acero
    Guardia+
    Hace que los ataques que no eran bloqueables se hagan bloqueables.
    +10: +Guardia.
    Joya pared
    Joya pared dura
    Hambre
    Afecta a la velocidad a la que se agota la Resistencia máxima.
    +10: Mitad Hambre.
    +15: Anula Hambre.
    -10: Aumenta Hambre.
    -15: Doble Hambre.
    Joya anul. com.
    Joya de comilón
    Joya de maratón
    Joya velocista
    M. boñiga
    Aumenta la eficacia de la Bomba boñiga y la probabilidad de combinación.
    +10: Experto boñiga.
    Joya boñiga
    Mapa
    Afecta al visor del mapa, portes uno o no.
    +10: Vista lejana.
    -10: Vista cercana.
    Joya de mapa
    Mochilero
    Facilita el transporte de objetos como los huevos.
    +10: Exp. mochilero.
    Joya mochilero
    Nadar
    Afecta a tu velocidad de movimiento en el agua.
    +10: Nadador olímpico.
    -10: Estilo perrito.
    Joya buzo
    Joya nadador
    Niv. recup
    Afecta a la eficiencia de los objetos que otorgan salud.
    +10: Recup. pot.
    -10: Recup. red.
    Joya curadora
    Joya curatodo+
    Joya comer ráp.
    Joya de zampón
    Oxígeno
    Afecta a la velocidad de bajada del indicador de Oxígeno al nadar.
    +10: Oxígeno pot.
    -10: oxígeno red.
    Joya Aire puro
    Joya buzo
    Joya nadador
    Parálisis
    Anula o duplica los efectos de parálisis sobre ti.
    +10: Anula parálisis.
    -10: Doble parálisis.
    Joya parálisis
    Joya parálisis+
    Joya firme
    Pena inmed.
    Permite aturdir monstruos con los ataques inmediatos.
    +10: Pena inmed.
    Joya gambitoJoya jaque mate
    Percepción
    Permite saber exactamente cuándo es posible capturar un monstruo.
    +10: Gurú de captura.
    Joya percepción
    Pesca
    Aumenta la probabilidad de que piquen los peces.
    +10: Experto en pesca.
    Joya pescador
    Potencial
    Afecta a si se conceden bonif. de ataque y defensa cuando la Salud baja de cierto nivel.
    +10: Adrenalina +1.
    +15: Adrenalina +2.
    -10: Agobiado.
    Joya de peligro
    Joya de riesgo
    Precisión
    Afecta a la desviación al apuntar (Habilidad de Artillero).
    +10: Estabilidad +1.
    +15: Estabilidad +2.
    -10: Estabilidad -1.
    Joya francotir.
    Prot. Oído
    Anula el efecto del rugido de los monstruos grandes.
    +10: Tapones.
    +15: Tapones buenos.
    Joya silenciador
    Joya tapón oído
    Protección
    Afecta a la cantidad de daño que sufres al ser atacado.
    +10: Bendición divina.
    -10: Bend. demoníaca.
    Joya prot.divina
    Joya protección
    Joya agallas
    Joya de peligro
    Joya de riesgo
    Joya fuerza
    Joya silenciador
    Joya tapón oído
    Psíquica
    Ofrece información detallada sobre los monstruos grandes en el mapa.
    +10: Detectar.
    +15: Autorastreador.
    Joya psíquica
    Recogida
    Afecta a las veces que puedes recoger o extraer, salvo en casos especiales.
    +10: Recogida +1.
    +15: Recogida +2.
    -10: Recogida -1.
    Joya de recogida
    Resist.
    Afecta al consumo de Resistencia para acciones que no sean evasiones y bloqueos (Habilidad de Espadachín).
    +10: Maratoniano.
    -10: Esprinter.
    Joya de maratón
    Joya velocista
    Joya constit.
    Joya par. piedra
    Joya pared
    Joya pared dura
    Joya salud
    Joya telón acero
    Res. agua
    Afecta a la resistencia al agua.
    +10: Res. agua +10.
    +15: Res. agua +15.
    +20: Res. agua +20.
    -10: Res. agua -10.
    -15: Res. agua -15.
    Joya de torrente
    Res. calor
    Afecta a la velocidad a la que se reduce la salud en áreas calurosas.
    +10: Canc. calor (P).
    +15: Canc. calor (G).
    -10: Aum. calor (P).
    -15: Aum. calor (G).
    Joya brisa fría
    Res. Corr
    Anula algunas corrientes de agua creadas por monstruos grandes.
    +10: Res corr. (P).
    +15: Res corr. (G).
    Joya remontar
    Res. frío
    Afecta a la velocidad a la que se agota la Resistencia máxima en áreas frías.
    +10: Canc. frío (P).
    +15: Canc. frío (G).
    -10: Aum. frío (P).
    -15: Aum. frío (G).
    Joya brisa cálor
    Res. fuego
    Afecta a la resistencia al fuego.
    +10: Res. fuego +10.
    +15: Res. fuego +15.
    +20: Res. fuego +20.
    -10: Res. fuego -10.
    -15: Res. fuego -15.
    Joya carmesí
    Res. hielo
    Afecta a la resistencia al hielo.
    +10: Res. hielo +10.
    +15: Res. hielo +15.
    +20: Res. hielo +20.
    -10: Res. hielo -10.
    -15: Res. hielo -15.
    Joya de glaciar
    Res. plaga
    Evita las plagas elementales (fuego, agua, trueno, hielo, dragón).
    +10: Antiplaga.
    Joya resistencia
    Res.dragón
    Afecta a la resistencia del elemento dragón.
    +10: Res.dragón. +10.
    +15: Res.dragón. +15.
    +20: Res.dragón. +20.
    -10: Res.dragón. -10.
    -15: Res.dragón. -15.
    Joya Matadrag.
    Joya de ermitaño
    Joya de experto
    Joya maestra
    Res.trueno
    Afecta a la resistencia al trueno.
    +10: Res. trueno +10.
    +15: Res. trueno +15.
    +20: Res. trueno +20.
    -10: Res. trueno -10.
    -15: Res. trueno -15.
    Joya de trueno
    ResTemblor
    Anula el temblor producido por monstruos grandes.
    +10: Anti-temblor.
    Joya tectónica
    Res.viento
    Anula la presión del viento de los monstruos grandes.
    +10: Res. viento (P).
    +15: Res. viento (G).
    Joya de ancla
    Joya pisapapeles
    Retroceso
    Afecta al retroceso (Habilidad de Artillero).
    +10: Retroceso +1.
    +15: Retroceso +2.
    +20: Retroceso +3.
    -10: Retroceso -1.
    -15: Retroceso -2.
    -20: Retroceso -3.
    Joya retroceso
    Joya sin golpes
    Joya alta veloc.
    Joya de perdigón
    Joya disp. fuer
    Joya disp. fuer+
    Joya madrugador
    Joya perdigón+
    Joya perf.+
    Joya perforación
    Salud
    Afecta al tamaño máximo del indicador de Salud.
    +10: Salud +20.
    +15: Salud +50.
    -10: Salud -10.
    -15: Salud -30.
    Joya de fuerza
    Joya de elusión
    Joya de evasión
    Joya resistencia
    Joya salto
    Joya vuelo
    Sentido
    Afecta a la probabilidad de ser atacado por monstruos.
    +10: Sigilo.
    -10: Provocar.
    Joya ninja
    Joya amada
    Joya de amistad
    SubFueBomb
    Aumenta el daño de bomba y el éxito de combinación.
    +10: Bombardero.
    Joya bombardero
    SubirDNorm
    Afecta a la potencia de los disparos normales (Habilidad de Artillero).
    +10: Pot. D Normal.
    Joya disp. fuer.
    Joya disp.
    SubirDPerd
    Afecta a la potencia de los disparos de perdigones (Habilidad de Artillero).
    +10: Pot. D Perdig.
    Joya de perdigón
    Joya perdigón+
    SubirDPerf
    Afecta a la potencia de los disparos perforantes (Habilidad de Artillero).
    +10: Pot. D Perfor.
    Joya perf.+
    Sueño
    Anula o duplica los efectos del sueño sobre ti.
    +10: Anula sueño.
    -10: Doble sueño.
    Joya vitalidad
    Joya vitalidad+
    Joya tectónica
    Joya tiempo
    Superviv.
    Incrementa el ataque cada vez que caes desmayado en el combate.
    +10: Fortalecer.
    Joya agallas
    Joya fuerza
    Tranquil.
    Afecta al número de objetos de recompensa por capturar monstruos.
    +10: Experto captura.
    Joya KO
    Joya tranquil.
    Vel. Combo
    Afecta al éxito de la combinación.
    +10: Combinación +15%
    +15: Combinación +25%
    +20: Combinación +45%
    -10: Combinación -5%
    -15: Combinación -10%
    -20: Combinación -15%
    Joya de profesor
    Vel. Recar
    Afecta a la velocidad de recarga (Habilidad de Artillero).
    +10: Vel. recar +1.
    +15: Vel. recar +2.
    +20: Vel. recar +3.
    -10: Vel. recar -1.
    -15: Vel. recar -2.
    -20: Vel. recar -3.
    Joya alta veloc.
    Joya madrugador
    Joya bon. disp.
    Joya bon. disp.+
    Joya bon. frag.
    Joya bon. perf.
    Joya bon. perf.+
    Joya caja munic.
    Joya de cargador
    Joya retroceso
    Joya salva
    Joya sin golpes
    Joya tiroteo
    Vel. Recog
    Aumenta la velocidad de cortar, recoger, coger insectos y extraer.
    +10: Recogedor veloz.
    Joya coge-corre
    Vel. Recup
    Afecta a la velocidad de recuperación del daño temporal (indicador rojo).
    +10: Vel. Recup. +1.
    +15: Vel. Recup. +2.
    -10: Vel. Recup. -1.
    -15: Vel. Recup. -2.
    Joya bienestar
    Joya renacer
    Joya curadora
    Joya curatodo+
    Veneno
    Anula o duplica los efectos del veneno sobre ti.
    +10: Anula veneno.
    -10: Doble veneno.
    Joya antídoto
    Joya antídoto+
    Joya parálisis

    Fuente: Snake de 4puercos

      Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 2:31 am