Encaminate en una aventura donde tu seras el futuro de la aldea, combate contra Feroces Wyverns, Busca materiales y cria tu granja para reconstruir la aldea, Tu Eres nuestro futuro Estamos en tus manos.Eres nuestro HUNTER


    Habilidades especiales

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    Fosfat
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    Mensaje por Fosfat el Mar Mayo 25, 2010 12:47 am

    Bueno aqui ire colgando las habilidades especiales por si alguno las quiere cojer recuerdo que son caras en puntos)

    Senda del artillero: Algunos hombres nacen con una hablidad inata para las armas de proyectiles, estos hombres son buscados muy frecuentemente para defender fortalezas devido a su lejendaria precison y sutileza en el disparo:

    -ojo agudo (rango 1)El artillero tiene un rango de vision aumentado y ademas obtiene un +1 a las tiradas de apuntar

    -Municionero(rango 2)El artillero tiene un excepcional ojo para recolectar y combinar los materiales necesarios para crear municion, asi que obtiene un +2 al combinar y +1 al buscar materiales para hacer proyectiles

    -Recarga extrema: reduce en dos niveles el tiempo de recarga, si se llega a muy rapido la recarga será accion gratuita

    -Disparo experto:El artillero hace +3 daños al disparar se añade a las tiradas para herir) y obtiene un tiro gratuito por turno

    -Tirador legendario:a partir del nivel normal recarga como accion gratuita, +3 a los ataques a distancia( se suman en la tirada para impactar), la accion de apuntar se consige automaticamente( aunque gasta accion igualmente) y proporciona un modificador de +2 a la fuerza del arma


    Sende del guerrero: Esta es la senda de aquellos que nacieron con el ansia de batalla y sangre, para estos individuos el ataque a distancia es muestra de cobardia y desprecian las armas de proyectiles

    -Maestro afilador:Recupera un nivel de afilado adiconal al utilizar una piedra de afilar

    -Filo extremo:el arma aguanta un tercio mas su afilado ( ej: si un arma aguanta 12 golpes antes de desafilarse con esta habilidad aguantará 16 golpes, 12/3=4, 12+4=16)

    -Destreza extrema:Añade un +3 a la tirada para impactar a un enemigo

    -Resistencia ferrea: añade un +4 a la resistencia cuando se bloquea ( adicional), si el arma no puede bolquear permite bloquear ciertos ataques( a discrecion del DM)

    -Guerrero eterno:´ñade un +3 a la tirada para herir, dobla el afilado del arma
    ( todas estas habilidades son pasivas y no requieren niguna tirada)


    Senda wyverian: hay gente que nace con unas capacidades sensitivas superiores, esta gente tambien sule tener muchso conociemientos sobre los wyverns, sueles tener altos cargos en la sociedad y se cren mejores que el resto por su capacidad inata

    -Percepcion Astral: se detecta si hay un monstruo en el area( no el lugar exacto)(habilidad pasiva)

    .-Percepcion augmentada: puede detectar la posicion exacta del mosntruo y su estado( tirada de :wyverian+senda+percepcion, 6+)

    -Vision del aura: Permite ver el aura de todos los seres vivos y sentir la de los wyverns desde bastante distancia, el aura indica el humor y el estado:(wyverian+senda+percepcion),(7+)

    -Sentidos agudos:Con esta habilidad jamas se puede cojer al personaje "distraido", augmenta en un +2todas las tiradas que requieran el uso de los sentidos y los augmenta

    -Psique legendaria:Su portador puede intentar comunicarse con los wyverns (senda+wyverian+inteligencia, 8+)aunque funcione el wyvern puede decididir no contestar o no ahcer caso. ademas, permite rasgar la mente de un rival que tenga almenos inteligencia parecida a la humana, requiere primero efectuar una tirada de senda + astucia( 7+)luego se suma el atributo de la senda y se le resta la voluntad tooal del enemigo, estos son los dados que se utilizaran en la tirada para herir, este poder no permite encajar el daño.Pero a pesar de todos son gente muy sociable que deve refugiarse en el silencio..que tiene que ocultar un secreto..un secreto que es mortal para ellos



    Senda ¿¿??
    algunos individuos nacen con ciertas capacidades especiales, pero estos individuos son individuos marginados, nadie en la sociedad los quiere, se les teme y se les persigue, nadie quiere saber nada de ellos y si se estan extinguiendo ya que los propios padres los sacrifican cuando son niños y empiezan a desarrollar sus poderes. Pero esta gente respeta a la naturaleza y no le gusta las grandes ciudades, hay algunos cazadores que han conseguido ocultr su secreto, pero son casi incapaces de matar un wyvern, de hecho a ellos no les interesa para nada la fama o el rango que puede dar el gremio, jamas mataran a un wyvern si pueden capturarlo, y solo iran contra ellos si es uan mision, hay una extraña relacion entre los wyvern, la naturaleza y ellos, pero nadie sabe qual es y nadie quiere aberiguarla

    -Sentir a la naturaleza:Puede sentir al entorno y los cambios en el, añade un +2 a la tirada para averiguar cuando hay que capturar a un wyvern

    -Proteccion divina:Puede usar la naturaleza para portejerse (senda+empatia+sabiduria,7+)esto puede usarse de dos maneras, o bien para crear una pekeña capa de viento a presion a muy pocos centimetros de la piel que repele los ataques(+5 a la resistencia) o para crar un muro solido a como mucho 15 metros de distancia del lanzador que tiene R 10 y 8 puntos de salud

    -Descarga elemental: Invoca los poderes de cualquier elemento( exceopto dragon)(senda+trato con animales+astucia, 8+) y los utilza para atacar (destrea¡za+senda, 5+) si el ataque impacta el daño que fuera a hacer se multiplica por 3 (ej: lanzo 6 dado a impactar, impactan tres, tiro 9 a herir) si el mosntruo no es debil ni resitente el atque hiere con un 5+, si es debil a ese elemto con un 3+, y si es fuerte con un 7+, si el enemigo es devil a ese elmento se resta 4 dados de resistencia para encajar, si es fuerte suma 4, estas tiradas pueden varias con mosntruos especificos a discrecion del DM

    -Transalcion de vida:Puede sanar a cualquier ser vivo usando su energia vital ( senda+empatia+astucia) si se obtiene un o dos exitos sana u punto de salud por cada punto que pierde el usuario del poder, si se obtienen 3 o mas sana dos putnos de salud por cada punto que pierde el usuario, si no obtiene niguno sana un punto de salud por cada dos puntos que pierde el usuario, si se obtiene un fracaso el usuario pierde 3 puntos de salud y no sana nada, el daño que recibe el usuario no se puede encajar

    -aura legendaria:(senda+empatia+astucia, 9+---7+(aplicando la reducion de 2) el daño elemental se multiplica por 5 en vez de x3, y ademas se le suman 4 dados al herir con los elementos (sea debil o fuerte), se reduce en dos las dificultades de invocar los poderes, proporciona un +3 permanente a la resistencia, cada dos turnos que dure el poder hay que tirar resistencia, si se falla el poder se desvanecerá, si se usa varias veces en un dia el usuario podria sufrir consequencias( a discrecion del Dm) si se obtiene un fracaso el usurario no lo podrá utilizar mas durante el dia y se considerará exausto

    ( todos los efectos son acumulativos en todas las habilidades especiales)
    recordad que los numeritos con un"+" detras es la dificultart, y que sino pone niguna tirada el efecto es pasivo y siempre esta


    Última edición por Fosfat el Vie Mayo 28, 2010 3:11 pm, editado 1 vez


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    Re: Habilidades especiales

    Mensaje por Obazor el Mar Mayo 25, 2010 1:27 am

    bien echo mañana te corrijo los errores de la escritura o lo aces tu? esque aora tengo sueño xD son la 1ymedia de la madrugada
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    Re: Habilidades especiales

    Mensaje por Fosfat el Mar Mayo 25, 2010 1:45 am

    corrije corrije xD pero mañan xD


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    Re: Habilidades especiales

    Mensaje por JessHunter el Mar Mayo 25, 2010 1:34 pm

    Esta guapo, sigue así.
    Pero con todo lo que has puesto, hay muchos tipos de acciones diferentes no?


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    Re: Habilidades especiales

    Mensaje por Fosfat el Mar Mayo 25, 2010 1:41 pm

    claro que hay muchso tipos de acciones xD en un juegio de rol puedes hacer LO QUE QUIERAS Xd digamos que es como en la vida real, tu intentas hacer algo y atirada representa si lo consigues o sino, pero las acciones no vienen determinadas por el juego, cada uno puede hacer lo k kieras, calramente hay unas tiradas ya `predeterminadas que siempre se van a hacer, pero cuadno un jugador quiere hacer algo raro es el DM kien decide la tirada


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    Re: Habilidades especiales

    Mensaje por DannZero el Mar Mayo 25, 2010 5:12 pm

    Pues se ve que este juego va a quedar muy bien, ya espero a que este todo completo!!!
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    Re: Habilidades especiales

    Mensaje por Obazor el Mar Mayo 25, 2010 5:29 pm

    tema correjido Smile nos vemos y esperando con ansias las habilidades especiales de maestro de espada
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    Re: Habilidades especiales

    Mensaje por JessHunter el Mar Mayo 25, 2010 5:34 pm

    Pues, digamos que es muy, pero que muy, parecido al Blood Bowl (yo jugaba al de la psp XD)


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    Re: Habilidades especiales

    Mensaje por Obazor el Mar Mayo 25, 2010 5:39 pm

    bueno losiento pero discrepo xD! ya lo explicaremos aremos un tuto entre" para que aprendais pero ace falta Un Dungeon Master xD
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    Re: Habilidades especiales

    Mensaje por Fosfat el Vie Mayo 28, 2010 3:19 pm

    actualizado y acabado


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    Re: Habilidades especiales

    Mensaje por Rex el Vie Mayo 28, 2010 3:48 pm

    t lo as currao maestro =D, esta muy wai =D
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    Re: Habilidades especiales

    Mensaje por JessHunter el Vie Mayo 28, 2010 4:22 pm

    Le doy la razón a Rex, y como diría Dann, esta muy "cool" xDD


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    Re: Habilidades especiales

    Mensaje por Obazor el Vie Mayo 28, 2010 5:29 pm

    way way de pu.. madre ada... digo Fosfat Smile

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